Es un mar, donde sólo habitan los peces muertos y de preguntas sin respuestas que serán eternas por siempre. La enorme nube gris no dejará en paz aquel cementerio donde está una parte de ti.

Las personas me ven como una muñeca destrozada, me pregunto por qué no se alejan. Mis ojos no pueden estar secos, tu recuerdo me invade y no sé cómo contenerme. No puedo mentirme y decir que no ha sucedido nada trágico.

Mi vida es un libro en el que sus páginas están llenas de aquellos remordimientos hartos de todas estas desgracias.

Mis sentimientos están encerrados tras alguna puerta, alguien escondió la llave y no podré ver más allá por culpa de estas putas lágrimas que me impiden mirar lo que hay alrededor de mis ojos, aunque se que no hay nada.

La vida sin ti será como cruzar el puente más frágil sobre el precipicio más hondo y mis lágrimas durarán para siempre. No puedo seguir más.

Trataré de cruzar ese enorme mar de peces sin vida, para sentir lo que tal vez me haya perdido porque ya nada será lo mismo sin ti.

 Bye

 

